miércoles, 6 de abril de 2011

LETRA ' ME VALE VERGARA '

A mi me gusta la pasión del futbol
por que se juega con el corazon
compartirlo con nuestra afición
la Tierra redonda por que es un balón

A Galileo nadie le creía
por que el futbol no lo conocia
como el cuadro d Leonardo Da vincci
los demas no tienen un tenta pichichi

Este deporte tambien es carrera
y al que nos pongan le daremos guerra
voy a decirlo somos una escula
por eso Vergara siempre nos la pela

Ami me vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
Ami me vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU

Estadio de futbol que vale un millón
equipo en primera
ver a tu eqipo ser el bicampeon
no tiene precio de nominación
desde la reve hasta HC9
la directiva y la que vende cheve
y si perdemos,tambien si nos llueve
vamos al estadio que pumas la mueve

Le enseña a jugar a los Indios
en la cancha somos uno mismo
no somos 11 somos un chingo
quiero pasar antidoping el domingo

Ami me vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
Ami me vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU

Mi equipo es grande
jugando en la cancha
si les ganamos
les damos revancha
y anunque perdieramos el nos respeta
porque sudamos nuestra camiseta
ser el dueño del balón
comprar al equipo con más tradición
usted no manda en nuestro corazon
no haga negocio con nuestra pasión

Ami me vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
Ami me vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU

vale Vergara
vale Vergara
vale Vergara
vale Vergara

Ami me vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
Ami me vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
Ami me vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
Ami me vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU
vale Vergara el Guadalajara
vale Vergara estoy echo en CU

No hay comentarios: