miércoles, 6 de abril de 2011

LETRA ' ME COMBIERTO EN EL GASPER '

Me combierto en el gasper
El peaton no es un tope es un ser humano
Amigo del pesero maneje con precaucion
Estas en radio undecaes y estoy es
Me combierto en el gasper de los Mithfist
Coco-wash el gasper es una cosa espantosa
Quieres escabecharte casi cualquier cosa
Es el cuerpo marrano q suele tener
Con la cara mi reina que tu no as de querer
Por que???
Me combierto en el gasper
Yo si se como se llama
aveces no puedo ni dormir
en fantasma se fue a combertir
voy caminando por los pasillos de noche
no creo que ningun alumno sospeche
pensamientos fantasmales inundan mi mente el
la escuela es mia con todo y su jente
po que???
Me combierto en el gasper
Yo si se como se llama
aveces no puedo ni dormir
en fantasma se fue a combertir
Me combierto en el gasper
Yo si se como se llama
aveces no puedo ni dormir
en fantasma se fue a combertir
me combierto en el gasper
yo si se como se llama
diganle como se llama
lo llamaban gasper
solista1:ayyy cabron,¿ya viste eso?
Solista2:¿huh?
S1:haber ven ven
S2:¿Qué es eso?
S1:ven checa
S2:un fantasma
S1:¿un fantasma?
S2:un fantasma sentado en la banca
S1:¿un fantasma sentado en la banca?
S2:un fantasma sentado en la banca del
pasillo de la extension que kiere mandar
S1: ¿un fantasma sentado en la banca del
pasillo de la extension que kiere mandar?
S2:¿o es la gorra?
S1:¿Qué chingallos?
S2:o es la gorra de energiser que me ase ver
un fantasma sentado en la banca del pasillo de
la extension que kiere mandar
s1:ahuevo que es la sopa de ongos que te ase ver
un fantasma sentado en la banca del pasillo de la
extension que kiere mandar

No hay comentarios: