miércoles, 6 de abril de 2011

LETRA ' ME VALE VERGARA (ORIGINAL) '

(este es un son
dedicado
a todos los que les gusta el regue
que me disculpen)

A mi me gusta la pasion del futbol
porque se juaga con el corazon
compartirlo con nuestra aficion
la tierra redonda porque es un balon

A Galileo nadie le creia
porque en el futbol no lo conocian
Como genio Leonardo da Vinci
las demas nuestro penta pichichi

Este deporte tambien es carrera
y al que nos pongona le daremos guerra
porque de futbol somos una escuela
Por eso Vergara Siempre nos la Pela

Coro
Ami me vale Vergara el Guadalajara
Vale Vergara estoy hecho en C.U.
Vale Vergara el Guadalajara
Vale Vergara estoy hecho en C.U.(x2)

Estadio de futbol le vale un millon
Equipo en primera seguro un millon
Ver a tu equipo ser el bicampeon
no tiene precio de nominacion

Desde la Rebel a la HC9
la directiva y la que vende cheve
Y si perdemos
tambien si nos llueve
vamos a el estadio que Pumas la mueve

Enseñar a jugar a los simios
en la cancha somos uno mismo
no somos 11 somos un chingo
que no pasar antidomping el domingo

Coro
A mi me vale Vergara el Guadalajara
Vale Vergara estoy hecho en C.U.
Vale Vergara el Guadalajara
Vale Vergara estoy hecho en C.U.(x2)

No nos podran detener en la cancha
si les ganamos les damos revancha
y aunque perdieramos se nos respeta
porque sudamos nuestra camiseta

ser el dueño del balon
comprar a el equipo con mas tradicion
usted no manda en nuestro corazon
no mezcle el negocio con nuestra pasion

Coro
A mi me vale vergara el Guadalajara
Vale Vergara estoy hecho en C.U.
Vale Vergara el Guadalajara
Vale Vergara estoy hecho en C.U.(x2)

Vale Vergara(x4)

El equipo no tiene la culpa
tampoco su gente
tan solo que
su presidente

Coro
A mi me vale vergara el Guadalajara
Vale Vergara estoy hecho en C.U.
Vale Vergara el Guadalajara
Vale Vergara estoy hecho en C.U.(x3)

No hay comentarios: