sábado, 2 de octubre de 2010

LETRA ' QUITATE QUE TU MASTURBAS '

When you told me that it would last for ever
i can't belive you didn't think that i would know better
i don't love you you're just a fuckin' skeezer
i pleased your beaver but now i gotta leave ya
you tried to meterte con el huidos
but we'll know que sus orgasmos son fingidos
pues todos sabemos que your pussy
es mas grande que
meterse en un jacuzzi

pensaste que yo queria con tigo
buscando el anillo que se le perdio a un amigo
no sabes ni cuanto me divierte
que me quieras tanto por checarte el aceite
and now you only want to mess with tito
pero el solo quiere que le chupen el pito
y lo dejas con la pinga bién parada
y a la hora de la hora ya no le chupaste nada
por eso te dejo mojada un poco vestida y muy alborotada
contigo yo no quiero nada perra hija de la chingada!

porque antes estabas delgada
con los pechos firmes y las nalgas bien paradas
pero ahora ya estas muy aguada
ya no hay quien te quieras y estas amargada
contigo ya no siento nada golfa, gorda interesada

perra arrabalera, perra arrabalera, es una perra arrablera
perra arrablera

te crees que pareces
la vieja mas buena
te vistes bonito
y no hay quien te crea
luego te extraña que nadie te quiera
pues todos pensamos que traes gonorrea

por ahi ya me dijo un fulano
que ahora te gusta también por el ano
ya no controlas la calentura
when you see some ass makes you lose la cordura
y ahora dedicas tu vida a las artes de masturbarte

Perra arrabalera perra arrabalera (quitate que te masturbas)
Perra arrabalera perra arrabalera (quitate que te masturbas)
Perra arrabalera perra arrabalera (quitate que te masturbas)....

No hay comentarios: