domingo, 10 de octubre de 2010

LETRA ' QUÍTATE QUE MASTURBAS '

When you told me that it would last for ever
i can't belive you didn't think that i would know better
i don't love you you're just a fuckin' skeezer
i pleased your beaver but now i gotta leave ya you tried to meterte con el huidos
but we'll know que sus orgasmos son fingidospues todos sabemos que your pussy es mas grande que meterse en un jacuzzi pensaste que yo queria con tigo buscando el anillo que se le perdio a un amigo no sabes ni cuanto me divierte que me quieras tanto por checarte el aceiteand now you only want to mess with tito pero el solo quiere que le chupen el pito y lo dejas con la pinga bién parada y a la hora de la hora ya no le chupaste nada por eso te dejo mojada un poco vestida y muy alborotada contigo yo no quiero nada perra hija de la chingada!
porque antes estabas delgada con los pechos firmes y las nalgas bien paradas pero ahora ya estas muy aguada ya no hay quien te quieras y estas amargada contigo ya no siento nada golfa, golfa interesada coro quitate que masturbas quitate, quitate que masturbas perra arrabalera, perra arrabalera te crees que pareces la vieja mas buena te vistes bonito y no hay quien te crea luego te extraña que nadie te quiera pues todos pensamos que taes gonorrea por ahi ya me dijo un fulano que ahora te gusta también por el ano ya no controlas la calentura
when you see some ass makes you lose la cordura y ahora dedicas tu vida a las artes de masturbarte

No hay comentarios: