viernes, 6 de mayo de 2011

LETRA ' NO MANCHES MI VIDA (COREGIDA Y AUMENTADA) '

No manches mi vida, vida no la manches por favor
No vayas a mancharte que ya manchaste mi honor
No me pidas que le baje, ni tampoco que trabaje
No vayas a exigirme que tambien me ponga traje

¡no manches!(¡NO MAMES!)X2 no manches mi vidaaaa!!

Ya no manches las cobijas, vayas a manchar mi cama
Ni tampoco me provoques, porque mancho la pijama
Vayas a subir el IVA, vayas a bajar la tasa
Cuando vayas a cagar hazte adentro de la taza
Vayas a manchar mi bajo, vayas a manchar mi lira
Llevo casi todo en verso y sin ninguna groseria
Tifi tofo pufu tofo, pafa cofo pufu tofo,
Rafan difi pufu tofo, mifi kifi nofonofono

¡No manches!,(NO MAMES)X3 ¡No manches mi vidaaaa!!x3

No se manchen con la banda, porque no les hizo nada
Ya sabras como te ponen sin pareja y sin macana
No manches le digo, y dice no manches descuida
hija
Ya manchaste el apellido, con esa barriga hija
Ya manchaste el tampon y la toalla femenina
No lo tires en la calle porque contamina mina
Ya manchaste el comedor ya manchaste la cocina
Vayas a manchar el piso cuando salgas de la tina
¡No manches!,(NO MAMES)X2 ¡No manches mi vidaaaa!!
No se manchen inventando que esto lo otro FOBAPROA
Ya nos hemos dado cuenta como roban, como roban
No se manchen con los precios ya subio la gasolina
No se vayan a manchar como el brother de salinas
¡No manches!,(NO MAMES)X2 ¡No manches mi vidaaaa!!

No hay comentarios: