lunes, 21 de diciembre de 2009

LETRA ' MI AMIGO EL PUMA '

Ya esta tomando el mando
Este licenciado
Y se viene volando para llegar temprano
Este gilogó
Lleva mucha prisa
Logra lo que quiere
Con una sonrisa
Tiene todo el power
Todo el varo
El cabello negro
Ojos color marrón
Pero tu amigo el puma
Es un pinché mamón
Pinché Mamón
Una vez más
Duro como adulterado
Diciendo mil mentiras
Por la noche emborrachado
Y el galán mentiroso
No se como le hiciste
Pero a mas de mil mujeres
Despungiste
Me trae que sí
El es mi amigo el pomo
Fuente de inspiración
Hace que las muñecas
Aflojen el calzón
Este es mi amigo el pomo
De quien es aquel ron
Dile que si se cala
Le hacemos una canción
** Rapeo en Ingles **
Me habla mi estrella
Le voy a contestar
Ocasión así de bella
Nunca la dejes pasar
Trae buenos consejos
Le late alburear
A todos los pendejos
Siempre se los va a chingar
Te mide poco a poco
Te pone bien bien loco
Se agacha y se va de lado
Y se empieza a empinar
Ahh Pinché marrano te volviste
A guacarear
El es mi amigo el pomo
Fuente de inspiración
Hace que las muñecas
Aflojen el calzón
Este es mi amigo el pomo
De quien es aquel ron
Dile que si se cala
Le hacemos una canción
El es mi amigo el pomo
Fuente de inspiración
Hace que las muñecas
Aflojen el calzón
Este es mi amigo el pomo
De quien es aquel ron
Dile que si se cala
Le hacemos una canción.

No hay comentarios: